Del día 2 al 5 de diciembre en Marbella se celebrará la gran final de la IX edición del Circuito Lady Golf

La Gran Final reúne tanto a las ganadoras de las pruebas de este año como a las de 2013 y todos los jugadores, caballeros o dama, que deseen participar.

Cartel_dialod_final_2014_blog

Haz clic para inscribirte

El Circuito Lady Golf celebrara la Gran Final Nacional del 2 al 5 de Diciembre en las magníficas instalaciones del Campo del Marbella Golf & Country Club.
Las jugadoras e invitados dispondrán de las reconocidas instalaciones del Hotel Los Monteros para su estancia, celebrándose en el mismo emplazamiento la cena de gala y la entrega de premios que estará auspiciada por logo_turismo_andalucia

monteros_patio

Hotel Los Monteros

Vista Marbella Country Club

Marbella Country Club

Como es tradición en el Circuito Lady Golf la Gran Final contara con la participación de las ganadoras de las 2 categorías de las pruebas territoriales celebradas durante el 2014 así como las dos ganadoras de la Gran Final 2013 y las 5 ganadoras de cada categoría del Lady Golf Solidario 2013. Paralelamente se celebrara el torneo de acompañantes femenino y masculino.

La Gran Final es un evento que año tras año reúne un gran número de mujeres amantes del golf, donde disfrutan de unos días llenos de un gran ambiente golfistico, aderezado por una cuidada organización que colma de atenciones y regalos a todos los asistentes.

ladygolf_circuito_IX

Haz clic para inscribirte




Deja un comentario



Patrocinadores